Gobierno paga Pensiones, Jubilaciones y Red Sol

El ejecutivo abonará desde este viernes 6 de mayo se pagarán las ayudas sociales, los subsidios y Pensiones Ley 389. Además recordaron que los pasivos del IPAUSS desde este viernes abonarán el primer tramo de hasta 30 mil pesos.

Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de abril de 2016 del Programa de Ayuda Solidaria (RED-SOL) se hará efectivo el viernes 6 de mayo en el Banco de Tierra del Fuego de San Martín y Roca y sus tres sucursales, a partir de la hora 10 y hasta las 15.

Los beneficiarios deberán presentarse con sus documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social de calle Güiraldes 576, Ushuaia.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de abril del 2016 de Subsidios y Pensiones Ley 389, se hará efectivo este viernes 6 de mayo.

Quienes aún no tengan una Caja de Ahorro habilitada, podrán cobrar en el Banco de Tierra del Fuego en el horario de 10 a 15 hs.Los beneficiarios deberán presentarse con sus documentos de identidad, en las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Políticas de Discapacidad, Onachaga 168 Ushuaia y Prefectura Naval 337 Río Grande.

PAGO A JUBILADOS

El Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), informa que desde las 0 hs del viernes 6 de mayo estarán acreditadas las jubilaciones de hasta $30.000 pesos.