Incendio destruyó vivienda en asentamiento de la Margen Sur

Una vivienda fue consumida en su totalidad por un incendio, en tanto que una segunda morada sufrió importantes daños por las llamas. Ocurrió en horas de la tarde del sábado en la zona de los asentamientos de la Margen Sur. No hubo que lamentar personas heridas. Personal de bomberos constató durante las pericias, que había rastros de líquido acelerante, por lo que se habría confirmado que se trataría de un incendio intencional.

Numerosas dotaciones de bomberos se trasladaron en horas de la tarde del sábado hacia la zona de los asentamientos de la Margen Sur, donde se alertó de un incendio.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se originó sobre una vivienda de calle Los Sauces 93, propiedad de Héctor Cristian Zeballos de 23 años, quien no se encontraba en el interior de la morada al momento del siniestro.

Allí las llamas rápidamente tomaron toda la vivienda, provocando pérdidas totales, en tanto que el fuego se propagó a una vivienda lindante de calle El Esquilador 107, la cual pertenecería a Pablo Marcelo Woller de 45 años, la cual le provocó daños en un 50% de la misma.

El personal de Bomberos trabajó intensamente en el lugar, logrando controlar el fuego para que no continúe propagándose al resto de las viviendas.

Si bien no hubo que lamentar personas heridas, personal médico procedió al traslado de un joven de unos 28 años hacia el Hospital Regional Río Grande debido a que presentaba una crisis de nervios producto del momento vivido durante el incendio.

Una vez sofocado el fuego, se iniciaron las tareas periciales del personal bomberil, quienes confirmaron que el incendio sobre la vivienda de Los Sauces 93 se habría originado de manera intencional debido a que se logró hallar rastros de líquidos acelerantes en el lugar, por lo que se dio intervención a las autoridades judiciales para que se inicie una investigación.

Fuente: Tiempo Fueguino