Vuoto entregó leche en polvo a centros de salud de Ushuaia‏

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se hizo presente en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 3 Los Calafates, ubicado Gobernador Valdez y Náufragos del Sarmiento, donde participó de la primera entrega de leche para ser distribuida desde esos puntos de atención primaria de la salud a las familias que la necesitan.

Hace seis meses que la Provincia no está recibiendo las partidas que habitualmente se enviaban desde Nación para cubrir los meses de lactancia de niños en la ciudad. En ese marco, fue decisión del Intendente cooperar con 2.000 kilos del producto para que se continúe con la entrega en los periféricos.

“El intendente Walter Vuoto decidió hacer una entrega en todos los centros de salud de la ciudad de Ushuaia, que son siete, de 2 mil kilos de leche en polvo, siempre en el marco de la mutua colaboración entre las áreas de Salud de la Provincia y de Políticas Sanitarias del Municipio”, explicó Yésica Garay, a cargo del programa municipal.

“Esta es una primera instancia, esperando que la Provincia reciba en tiempo y forma de Nación la cantidad de leche correspondiente”, dijo Garay.

En el centro de salud el Intendente fue recibido por el director de Atención Primaria de la Salud de Ushuaia, doctor Jorge Farina, y por el director provincial de Promoción en Salud, doctor Gabriel Torterolo.