El Ministro Romero no se va

El ministro de Educación desmintió que haya presentado su renuncia. Atribuyó que ha sido “malintencionada” la información y aseguró “Estoy en comunicación permanentemente con la gobernadora y no es así”.

En un portal de noticias de la ciudad de Ushuaia se consideró que su reemplazo sería la subsecretaria de Planeamiento Educativo, Informática y Evaluación, Claudia Castiglioni. También indicaba que Romero presentó su renuncia el 27 de abril luego de los incidentes que protagonizara con manifestantes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF).

Se le consultó al jefe de la cartera educativa Diego Romero sobre esta situación y remarcó categóricamente que “ni presenté la renuncia ni me la pidieron”.

“No renuncié”, sostuvo y agregó que “anoche me llegó la noticia de un portal diciendo que había presentado la renuncia pero no es así. Ni presenté la renuncia ni me la pidieron. Estoy en comunicación permanentemente con la gobernadora y no es así”.

“Tampoco es que se haya filtrado una información porque nunca se habló del tema con la gobernadora ni en una reunión secreta, ni por celular, mensajito, por ningún medio. Ha sido malintencionada la noticia”, aseveró.

Fuente: 94diez