Fabricantes de electrónica anuncian nuevas inversiones en TDF

Los fabricantes de la industria electrónica de consumo de Tierra del Fuego presentaron hoy a la Gobernadora Rosana Bertone y al Ministro de Industria, Ramiro Caballero, una propuesta para realizar inversiones destinadas al desarrollo de la Provincia. Estas inversiones, financiadas con aportes de todos los fabricantes, tendrán como objetivo la mejora de la competitividad de la industria electrónica en la Isla.

La propuesta permitirá el desarrollo de diversos proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población fueguina y generar las condiciones para la radicación de nuevos emprendimientos que integren a la Provincia a un esquema industrial de carácter federal con su consecuente generación de empleo y valor agregado.

De acuerdo a lo manifestado por los fabricantes, “estas nuevas inversiones permitirán profundizar el desarrollo de Tierra del Fuego a través de la ejecución de proyectos complementarios a la actividad económica predominante que representa la industria electrónica”.

Por su parte, la gobernadora Rosana Bertone resaltó que “la llegada de estas nuevas inversiones se encuentra perfectamente alineada con el interés de la Provincia de propiciar obras que redunden en una mejora en la calidad de vida de nuestra población, la generación de empleo, la mejora de las comunicación y la prestación de servicios públicos de excelencia. En este sentido, es esencial para la sustentabilidad de la Provincia poder desarrollar espacios de trabajo junto al sector Privado”.