Romano participó del acto por el 131° Aniversario de la Policía Provincial

El concejal de la Unión Cívica Radical Juan Manuel Romano, participó este mediodía, del Acto por el 131° aniversario de la creación de la Policía de Tierra del Fuego, llevado a cabo en el Gimnasio de la Policía Provincial. El edil destacó la labor de los hombres y mujeres de las distintas dependencias de la fuerza, por su accionar y dedicación.

El acto conmemorativo se llevó adelante, de manera simultánea, en las tres ciudades de la provincia, Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Del acto en Ushuaia, participaron representantes de la Municipalidad, del Gobierno Provincial, Legisladores, representantes de las fuerzas de seguridad y público en general.

Durante la conmemoración se hizo mención de las distinciones al personal, que se entregaron en el acto central en la ciudad de Río Grande, donde se premiaron la entrega, disposición, participación, capacitación y esmero en la función. También al cumplimiento de normativas referidas a narcotráfico y flagrancia.

“Hoy es una fecha importante, ya que no sólo se conmemoran los 131 años de la fundación de la institución policial en nuestra provincia, sino también porque es una fecha que nos permite homenajear y agradecer a todo el personal policial que, día a día, trabaja para brindarnos seguridad con mucho compromiso y dedicación”, manifestó el Concejal Juan Manuel Romano.

Por su parte, el Jefe de la Policía Comisario General (R) Oscar Nelson Moreira, recordó a “aquellos que nos precedieron en la Institución con el compromiso y el amor por esta tierra como bandera, quienes forjaron desde el año 1885 el destino de la Policía Territorial primero y la Policial Provincial actual”.