Vuelco en el centro de la ciudad

Un conductor alcoholizado protagonizó un vuelco en Gobernador Paz entre Godoy y Roca en pleno centro de Ushuaia. Alrededor de las 2 de la madrugada cuando circulaba a gran velocidad en un Ford Focus, blanco, patente IIU 284, perdió el control de la unidad y terminó volcando, el conductor resulto ileso aunque fue demorado.

 

El conductor resultó ileso pese a protagonizar un espectacular vuelco, cuando circulaba por la calle Gobernador Paz entre Godoy y Roca, este viernes alrededor de las 2 de la madrugada.
El accidente involucró a un automóvil Ford Focus color blanco, dominio IIU 284 que circulaba a gran velocidad por Gobernador Paz cuando por causas que se desconocen el rodado impactó a dos vehículos estacionados y sin ocupantes, primeramente a un Renault Clío, patente ORR 256, para luego terminar volcando contra una Renault Kangoo, también estacionada pero en la mano contraria.
El conductor logró salir por sus propios medios hasta la llegada de los servicios de emergencia.

 

En minutos se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Primera, estos últimos quienes debieron desviar el tránsito a la altura de Godoy.
Posteriormente el conductor del cual por el momento no se conocen los datos, fue indicado en una causa contravencional por conducir en estado de ebriedad.

Fuente: Crónicas Fueguinas