Este fin de semana se realiza la sexta edición de la Expo Mercado Central

En esta nueva edición, habrá más de 100 expositores, en los cuales los vecinos podrán comprar “desde una bolsa de 20 kilos de papas hasta carne envasada al vacío, una moto, ropa, zapatos, artículos de limpieza, pañales, y muchos productos más, dijo la presidenta de “Fuerza Justa” Lilian Corvalán, una de las organizadoras del evento.

La 6° edición de la Expo Mercado Central se llevará a cabo mañana y el domingo en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de esta ciudad. Organizado por el partido ‘Fuerza Justa’, y con el auspicio del Municipio de Río Grande, Gobierno provincial y la Cooperativa Eléctrica; este evento es una oportunidad para los vecinos de poder adquirir productos a menor valor y disfrutar además de diversos espectáculos.

La presidenta de ‘Fuerza Justa’ Lilián Corvalán, comentó que “después de mucho tiempo podemos volver a lograr la Expo Mercado Central, y volvemos a unir las instituciones para un mismo fin que es trabajar para la comunidad y que el productor, el comerciante, el artesano, el manualista y el feriante tengan la oportunidad de poder difundir, promocionar y exhibir sus productos a menor valor de góndola”.

En esta nueva edición, habrá más de 100 expositores, en los cuales los vecinos podrán comprar “desde una bolsa de 20 kilos de papas hasta carne envasada al vacío, una moto, ropa, zapatos, artículos de limpieza, pañales, y muchos productos más que hacen a la canasta básica familiar”, adelantó Corvalán.

Asimismo, indicó que “más allá de que es un paseo comercial muy grande con el mercado interno -que es sobre lo que trabajamos- durante estos dos días, vamos a tener más de 40 espectáculos, la entrada es libre y gratuita, y la idea es que el vecino pase una tarde diferente y en familia, y que el comercio pueda trabajar”.

En este sentido, la representante de Fuerza Justa sostuvo que “tenemos la suerte que el comercio de toda la provincia nos acompañó siempre, porque más allá de la venta del comercio, lo que ellos necesitan también es que conozcan sus productos, promocionarse de exhibirse en este tipo de eventos”.

Corvalán destacó además que “los comercios han hecho un esfuerzo muy grande, a pesar del aumento que semanalmente tienen de la materia prima, en el caso de las verduras, de la carne, así que, es un grande el esfuerzo, porque también van a haber promociones, sorteos de produtos importantes”.

Por último, la presidenta de Fuerza Justa invitó a la comunidad a visitar esta nueva edición de la Expo Mercado Central, que se llevará a cabo en el Gimnasio Don Bosco de 13:00 a 22:00 con entrada libre y gratuita.

Fuente: El Sureño