Rauch: “Bertone de abogada tiene poco y nada”

El Doctor Federico Rauch se refirió a las declaraciones de la Gobernadora Bertone, quién en su carácter de abogada, y ante la lluvia de amparos impulsadas desde distintos sectores para frenar el tarifazo al gas, aconsejó no hacerlo, ya que cuando la medida sea revocada deberán pagar el doble. “Técnicamente es posible, pero en los servicios públicos como el gas no ha ocurrido”precisó. Además recriminó”Bertone de abogada tiene poco y nada”.

Al ser consultado sobre las declaraciones de la Gobernadora Bertone ,quién en su carácter de abogada, y ante la lluvia de amparo impulsadas desde distintos sectores para frenar el tarifazo al gas, aconsejó no hacerlo, ya que cuando la medida sea revocada deberán pagar el doble, Rauch respondió por el aire de Radio Provincia: “Abogada es el que ejerce como tal , no el que tiene un título pegado en un pedazo de cartón con un poco de tinta colgado en una pared, Bertone hace 20 años que vive de la política así que de abogada poco y nada. Se recibió de abogada pero hace mucho que no ejerce así que pro supuesto des esa óptica ella puede opinar , paso por la facultad de Derecho y aunque no lo hubiera hecho tambien puede opinar”.

“Yo no comparto esa idea, es cierto y de hecho pasó en algunos casos, se otorgaron medidas cautelares que luego fueron revocadas y al ser revocadas la otra parte requirió que se pague lo adeudado, técnicamente eso es posible, ahora, si eso ocurrió con los servicios públicos del gas hasta donde yo sé no “finalizó.