Vuoto fue jurado en competencia de producciones audiovisuales de estudiantes secundarios

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, asistió en calidad de jurado a la presentación en el cine Packewaia de los mediometrajes “Descubriendo mi Camino” y “Sinners”, producidas, protagonizadas y dirigidas por alumnos de 5° y 6° año del Colegio Diocesano Monseñor Alemán, en el marco de la competencia interna denominada Interbandos.

El jefe del Ejecutivo municipal fue invitado por las autoridades de la institución para formar parte del jurado, que deberá elegir como ganadora a una de las dos producciones audiovisuales. La decisión se dará a conocer en octubre junto al resto de los resultados de las distintas pruebas que disputan las chicas y chicos de 1° a 6° año.

Tras la proyección el Intendente conversó y se sacó fotos con los alumnos, con quienes además compartió distintas anécdotas.

“Estoy muy agradecido por la invitación que me realizó la gente del Monseñor, ya que me permitió compartir un lindo momento con las chicas y los chicos del Colegio”, manifestó Vuoto. Destacó “el compromiso y la responsabilidad con la que los chicos de ambos bandos, el Verde y el Rojo, llevaron adelante este desafío que pudieron plasmar en dos películas muy interesantes”.

Por último, el Intendente manifestó el compromiso del Municipio de “respaldar e impulsar todas las actividades que involucren a nuestros jóvenes, permitiéndoles expresar su capacidad y creatividad”.