Festejó el gol de boca y llegó la policía

Un vecino de la ciudad de Río Grande momentos en que disfrutaba de un partido de fútbol de su equipo Boca Junior`s el cual disputaba un puesto en la Semi final de la Copa Libertadores de América contra Nacional de Montevideo, el juego estaba complicado para el equipo xeneise ya que caía 1 a 0 ante el equipo charrúa, minutos antes de finalizado el juego Boca convirtió un gol por lo cual el hombre descargó toda su euforia a los gritos, por tal motivo una vecina llamó a la policía creyendo que al hombre estaba en peligro.

En Río Grande un fanático de Boca puso en vilo a la policía local miraba el partido de Copa Libertadores contra Nacional de Montevideo, cuando descargo toda su alegría por el gol del empate de manera tan eufórica que una vecina, creyó escuchar que el hombre pedía auxilio por lo cual rápidamente se comunico con el abonado 101 para informar la situación.

Rápidamente varios patrulleros y personal de la Comisaría Quintase llegaron hasta el domicilio ubicado en calle Ricardo Prada Villa Nº 1059 del barrio San Martín de Río Grande para verificar lo acontecido.

La señora quién dio aviso a la fuerza de seguridad expresó desconocer el partido el cual se estaba jugando, ante los gritos de su vecino procedió a dar aviso a los uniformados pensando que el hombre estaría en peligro.

En tanto la persona que había gritado el gol se vio sorprendido con su casa rodeada de efectivos policiales con varios móviles de la comisaría Quinta, aunque rápidamente se aclaro lo sucedido con el fanático xeneize, quien siguió mirando el partido a la espera de los penales.

Fuente: Infofueguina