Todos por Eneas: Concierto solidario de Cuencos Tibetanos en la Sala Niní Marshall

Se realizará el próximo domingo 22 de mayo de 15 a 17 hs en la Sala Niní Marshall. Durante el encuentro se realizará un Masaje Sonoro Armónico mediante un concierto de Cuencos y Campanas Tibetanos. En el lugar se emplazará una urna para colaborar con Eneas Benítez, un bebé de 11 meses de nuestra ciudad que padece cáncer de hígado.

La Municipalidad de Ushuaia invitó a la comunidad a participar de un Masaje Sonoro Armónico mediante un concierto de Cuencos y Campanas Tibetanos organizado por el Centro de Estudio Reiki Trascendental que se realizará este domingo 22 de mayo de 15 a 17 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Desde la organización del evento, informaron que el concierto “tiene carácter terapéutico. Estos cuencos y campanas tienen la capacidad de alinear a las personas emocional y espiritualmente mediante vibraciones”.

Además “se van a elegir diez personas que lo necesiten para que suban al escenario y reciban personalmente la sesión terapéutica”, adelantaron.

Por otro lado, el encuentro tendrá un fin benéfico ya que “en el lugar se encontrará presente la abuela de Eneas Haziel Benítez, un pequeño de Ushuaia que tiene cáncer de hígado. Ella acompañará el evento con una urna donde los presentes podrán contribuir con lo que puedan a la causa de este niño, por lo que confiamos en que esta convocatoria puede ayudar en más de una forma”.

Finalmente, desde Reiki Trascendental informaron que la entrada será gratuita pero supeditada al cupo de 260 persona que admite la Sala Niní Marshall. Por ello, se solicita contactarse al 433118,via Facebook en la página de Reiki Trascendental o mediante correo electrónico a contacto@reikitrascendental.com.ar .