Obsequios: “Una cuestión de solidaridad con los comercios frente al acampe”

El gerente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Sergio Caniza, informó sobre la iniciativa impulsada para este fin de semana de ofrecer descuentos y promociones en locales de calle San Martín. “Es una movida que lleva adelante la comisión del Centro Comercial a Cielo Abierto que apoyamos como cámara. Las repercusiones son muy buenas, hay más de 70 comercios adheridos con importantísimos descuentos”, expuso.

También mencionó que “una idea que se está aplicando es una cuestión de solidaridad con los comercios frente al acampe. Aquellos que compren en los comercios frente a Casa de Gobierno se van a llevar un regalo de otros comercios que están apoyando esta iniciativa”.

“Es importante por la unidad del sector, que siempre es algo que nosotros como cámara buscamos y tratamos de incentivar, se da naturalmente con este momento de crisis y de situación particular por el acampe. Es una muestra de que la gente está preocupada por la situación en general y en particular con esos comercios que la están pasando muy mal”, destacó.
Fuente: Sur 54