Robaron 36 mil pesos a una mujer en Ushuaia

El hecho sucedió la calle Roca de la ciudad de Ushuaia. La propietaria de la finca retornó con su hija, luego de salir a cenar, y se encontró con un desorden generalizado en el departamento. Le habían robado más de 36 mil pesos. Gran parte del dinero pertenecía a una empresa que debía depositar esta semana cuando abrieran los bancos.
Una mujer denunció que durante el fin de semana desconocidos ingresaron a su departamento de la calle Roca entre Paz y Campos y se llevaron 36.600 pesos que debía depositar en un banco durante la jornada de este lunes.

El hecho fue advertido durante las primeras horas de la madrugada del sábado cuando una mujer de 55 años, indicó a la policía que luego de volver de cenar, junto a su hija menor de edad, se encontró con un desorden generalizado en el interior de la casa, informaron fuentes policiales.

En principio notó el faltante de $2000 que estaban ubicados en un cajón de un mueble y que eran de su propiedad. Luego advirtió que una abertura del dormitorio había sido forzada. Tras ello notó con le faltaba un portafolio que usa para trabajar y que contenía documentacion varias de la empresa y faltaban $34.000.

Este monto pertenecía al cobro de un cliente que iba a depositar en el banco este lunes con la reanudación de la actividad bancaria. Finalmente detectó que de una cartera se habían llevado $ 600, siendo un total de dinero sustraido $36.600.

Más allá de la denuncia en la casa había una notebook y una cámara fotográfica que no fueron sustraídos.
La policía inició una investigación penal caratulada como robo y se encuentra a la pesquisa de él o los autores que sustrajeron la cuantiosa suma dineraria.
Fuente; Reporte Austral