Tarifazo al gas: Melella consideró que “no se midió el impacto”

El intendente Gustavo Melella se refirió al amparo judicial que se presentó esta mañana y fue avalado por todos los concejales de Río Grande para frenar la suba de la tarifa de gas y consideró que el gobierno nacional “no midió el impacto” que genera esta suba abrupta.

Evaluó en declaraciones a Radio Provincia que este aumento “complica situaciones familiares, productivas, comerciales, de la industria y esto también pega por otro lado, que es en la generación de las electricidad, en nuestra ciudad es a través del gas con lo cual esto va a impactar en la tarifa eléctrica que la Cooperativa de Río Grande tenga que emitir a todos los vecinos”.

Además destacó que este tarifazo va a tener “un impacto negativo en el empleo y la producción”.

Consultado sobre si hubo insensibilidad de las autoridades nacionales al determinar este notable aumento, expuso que “no se midió el impacto”.

Respecto al amparo presentado para intentar frenar el aumento de gas, sostuvo: “Nosotros defendemos los derechos y nos hacemos cargo de los reclamos de los vecinos de Río Grande, así que ni el gobierno provincial ni nacional se pueden ofender por eso”, finalizó.