Vargas: “Roma es un suertudo político”

El Secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros fueguino, Guillermo Vargas, criticó duramente por el aire de Radio Provincia al diputado del PRO Gastón Roma ante “la inentendible” representación política que tiene en Nación para “trabajar por Tierra del Fuego”. “No lo veo buscando canales de diálogo”. “Es un suertudo político y un pelotudo en peligro de extinción”.

Consultado por los dichos del diputado macrista Gastón Roma quien relató en un medio radial nacional que le aconsejó a su madre ahorrar, ya que ella le había manifestado que le llegó una abultada tarifa de gas, expuso: “Yo puedo tener miles de diferencias con mi madre pero no al punto de dejarla en ridículo frente a la prensa nacional y después es un suertudo político porque campaña para Macri no hizo, la hicieron desde Buenos Aires”.

“Yo no lo veo buscando reuniones ni canales de diálogo con todo los problemas que tiene Tierra del fuego; lo único que dice es que hay que pagar más. Gastón Roma es un pelotudo importante”, concluyó.