Robaron una casa y también se llevaron su camioneta

El hecho delictivo se registró en Ushuaia, donde personas desconocidas ingresaron a una vivienda sustrajeron diversos elementos incluyendo el vehículo de la familia afectada.

En declaraciones a Radio Provincia , Gabriela Garrido, dueña de la casa indicó que en momento del robo se encontraban durmiendo “mi mamá, mi hija de 14 años , mi nene de 6 y yo porque mi esposo no estaba porque se fue jugar al fútbol a Mendoza con la selección de Ushuaia”.

La damnificada relató que “entraron por un ventiluz de la cocina, que simpre dejo abierto por el tema del monóxido de carbono y no escuchamos nada, fueron al living y se llevaron cosas como el CPU, una campera y mi billetera, al lado del televisor yo dejo las llevas de la casa y la camioneta y las agarraron y se la llevaron también”.

Gabriela informó que tanto ella como el resto de su familia se encuentran bien de salud pero su hija se encuentra angustiada ya que pronto cumplirá 15 años y se llevaron todas las fotos.

Si bien el vehículo horas más tarde fue hallado en la calle Juan Rodriguez al 500 en el barrio San Salvador, personal policial comenzó una minuciosa pesquisa con el objeto de dar con él o los autores del hecho.