La Gobernadora recorrió el Colegio José Martí y firmó el acta para el inicio de obras

Más de tres años debieron transcurrir para que finalmente se lleve a cabo la remodelación del histórico edificio de la calle Fadul. El establecimiento educativo había sido cerrado por la gestión anterior. “Me quedé impactada de lo que ha sido la destrucción de un edificio público” expresó la Gobernadora Rosana Bertone, tras recorrer las instalaciones junto al titular del IPV.

La gobernadora Rosana Bertone recorrió -este jueves- el edificio del Colegio José Martí, junto al titular del IPV, Luís Cárdenas, lugar en el que se realizó la firma del acta de inicio de las obras de refuncionalización y remodelación del establecimiento educativo.

Precisó que se trata de “una obra que tiene un plazo de ejecución de 180 días” y que si bien “puede demorarse un poquito más, estará para el inicio de clases del próximo período escolar.Nosotros estamos abocados a recuperar los edificios públicos, sobre todo los que tienen que ver con la Salud y la Educación”, manifestó la titular del Ejecutivo provincial.