Sciurano en Mendoza por las PASO

El intendente de Ushuaia y candidato a gobernador por Unir TDF, Federico Sciurano, estuvo ayer en Mendoza, donde se realizaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que anoche, se imponía con holgura el radical Alfredo Cornejo –líder del Frente Cambia Mendoza–, quien cosechaba alrededor del 55% de los sufragios.
El presidente del radicalismo fueguino fue invitado por el titular el partido a nivel nacional, Ernesto Sanz, a acompañar junto a los candidatos radicales de otras provincias a Cornejo y su compañera de fórmula, la senadora nacional Laura Montero.
El radicalismo llegó a la compulsa en el quinto distrito electoral del país con fuertes expectativas, ya que la victoria de Cornejo solidifica las aspiraciones del partido de recuperar la Gobernación de la provincia cuyana, y además reposiciona a la UCR a nivel nacional.
Además, fue una muestra de unidad teniendo en cuenta que el Frente Cambia Mendoza también fue apoyado por los líderes del PRO y del Frente Renovador.
“Hoy en Mendoza vamos a tener una encuesta verdadera, de las que no se pueden manipular”, manifestó Sanz ayer durante la jornada electoral, en una clara crítica hacia el Gobierno nacional, y teniendo en cuenta que el Frente Para la Victoria presentaba tres precandidatos en las PASO mendocinas.

 

Fuente: Diario del Fin del Mundo