Desalojo del acampe: Un policía y siete gremialistas fueron asistidos en el HRU

Desde el Hospital Regional Ushuaia se brindó información oficial sobre los heridos que fueron asistidos, provenientes del operativo policial de desalojo del acampe frente a Casa de Gobierno. Señala que siete personas fueron asistidas por lesiones leves, que una mujer está internada y sedada; en tanto que un Policía presenta traumatismo de cráneo, corte en cuero cabelludo y posible fractura de la nariz.

Siete personas fueron asistidas en la guardia del nosocomio público. El primero en ingresar fue a las 3:21 horas y el último a las 4:47 horas. Todos ellos presentaban quemaduras leves en rostro e irritación faríngea por la inhalación de gas pimienta. Luego de ser asistidos por los médicos, fueron dados de alta en forma inmediata.

Una mujer, que es integrante del gremio de AFEP, identificada como Nancy Cuellar, debió ser asistida por sufrir un severo cuadro nervioso, por lo tanto fue sedada y permanece internada, bajo observación.

En tanto, un efectivo de la Policía de la Provincial, el Principal Ayudante, Adrián Mendoza, presenta un traumatismo de cráneo, con corte en cuero cabelludo por lo cual se le practicaron seis puntos de sutura. Además, se evalúa una posible fractura de tabique nasal.

Fuente: Reporte Austral