Parlamento Patagónico: Rawson será sede de la primera sesión ordinaria

Las provincias que integran el Parlamento Patagónico, tendrán su primer encuentro el 2 y 3 de junio en la ciudad de Rawson, Chubut. Cabe destacar que, en este espacio se legisla sobre distintas problemáticas referidas a la región más austral del país. La Comisión 7, en la Legislatura fueguina, es presidida por la legisladora Angelina Carrasco (FpV).

Desde la organización, en este caso, a cargo de la Honorable Legislatura de Neuquén, informaron que los proyectos deben ser girados a la Dirección de la Sala de Comisiones para que puedan ser ingresados en la reunión de Labor Parlamentaria.

En la primera jornada, se realizará la labor parlamentaria y al día siguiente comenzarán las actividades, a partir de las 10 de la mañana. En la ocasión, se realizará la recepción de autoridades, traspaso de la presidencia del Parlamento Patagónico y pasado el mediodía, se efectuará el trabajo de comisiones.

Las actividades finalizarán el viernes 3 de junio, día en el que las diferentes comisiones emitirán un documento que será elaborado en los respectivos espacios de debate.

La Comisión 7 de Parlamento Patagónico, MERCOSUR, integración regional y asuntos internacionales, es presidida por la legisladora Angelina Carrasco (FpV); su par de bancada, Ricardo Romano, ocupa la vicepresidencia y la secretaría del espacio, la ocupa la legisladora Marcela Gómez. Además integran como titulares, los legisladores Federico Bilota (FpV); Mónica Urquiza y Cristina Boyadjian (MPF) y Liliana Martínez Allende (UCR).

Integran, como suplentes, los legisladores Myriam Martínez; Ricardo Furlan; Andrea Freites; Daniel Harrington; Pablo Villegas; Damián Löffler; Pablo Blanco y Oscar Rubinos.