Blanco: “No me llamen más al diálogo y empiecen por respetar a los jubilados”

La referente de los jubilados Autoconvocados Patricia Blanco cuestionó que el Gobierno provincial considere como un “ahorro” los 32 millones que evita aplicar al sistema previsional gracias a la reforma jubilatoria y aseguró que de “no respetar a los jubilados” no dialogará más en la Mesa Técnica. “No me llamen más al diálogo y empiecen por respetar a los jubilados”, manifestó en Radio Provincia.

“El Gobierno ha subido a las redes sociales que ellos habían ahorrado 32 millones de pesos por no pagar la movilidad; yo no le pondría ahorrar, le pondría robar-remarcó-
es una vergüenza que te llamen a una mesa de diálogo y por detrás te claven los puñales”, apuntó Blanco.

“Esto molesta y lastima a los jubilados porque no miden las consecuencias, no les importa lo que siente un jubilado cuando lee algo así.No entiendo que pretende este Gobierno con el sector pasivo, por delante te dicen que están preocupados por el jubilado, que lo quieren preservar, como nos dijo el Ministro Díaz en la mesa, y por otro lado, te mandan los puñales, no lo entiendo”, añadió.

“Acá todos son socios de todos menos nosotros que jamas hemos tranzado a costillas del jubilado y tampoco lo haríamos y nos siguen pisoteando. No me llamen más al diálogo y empiecen por respetar a los jubilados, después llamen a dialogar y se los digo a todos, Legislatura, gremios y Gobierno”, aseveró.

“Quiero que los legisladores me contesten cuanto valen nuestras vidas, para ellos valen 32 millones. Nos tendrán cuatro años reclamando”, concluyó.