Mujer detuvo a golpes al ladrón que intentó robarle su cartera

El hecho policial ocurrió cerca de las 8:30 horas de la mañana de este martes. Todo comenzó cuando una mujer se encontraba abriendo su vehículo para ir a su trabajo. En ese momento un hombre intentó sacarle su cartera.

Rápidamente la mujer comenzó a forcejear con el ladrón, los mismos se cayeron al suelo producto de un charco congelado, en donde siguieron forcejeando por el lapso de cinco minutos, esta situación fue vista por un matrimonio que circulaba un automóvil. Rápidamente estas personas descendieron del rodado, al ver esto el malhechor comenzó a pegarle patadas a la mujer para que soltara la cartera.

Afortunadamente el matrimonio pudo sujetar al hombre con la ayuda de familia de la víctima. En cuestión de minutos efectivos de la Comisaria Tercera se hicieron presentes en la Av. San Martin 2588, tras el llamado de la mujer. Una agente policial intentó reducir al individuo, pero este se negó y la golpeo.

Mientras el ladrón se encontraba reducido en el suelo le manifestaba a los efectivos que él es un hombre de bien y que solamente se resbaló al pisar el charco y que su intención nunca fue robar, solo sujetarse para no caer. También les dijo que él trabaja en la gomería el Ciclón y que cuando los efectivos vayan a parchar sus cubiertas él no los iba atender.

Finalmente este hombre fue detenido, pero antes de que lo subieran al patrullero le exclamó a los efectivos que querían que lo suelten antes de las 10 de la mañana porque debía ir a trabajar.

Foto ilustrativa

Fuente: Minuto Fueguino