La UNTDF dictará un taller de locución

La Defensoría Nacional del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Radio Comunitaria La Trinchera 102.1 de Ushuaia dictarán un Taller gratuito y abierto a la comunidad sobre “Técnicas vocales, uso de la voz y conducción radiofónica” en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF).
El espacio de capacitación que, estará a cargo la Locutora Nacional Sofía Alejandra Hammoe, se realizará el próximo 10 y 11 de junio. La propuesta está dirigida especialmente a profesionales en comunicación, periodismo, estudiantes y demás personas interesadas en el mundo de la radiofonía.
Cabe destacar que el encuentro es co-organizado por la UNTDF a través de la Dirección de Producción Audiovisual (DPA), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria. El primer encuentro se desarrollará el viernes 10, de 18 a 22 horas, en el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), mientras que el sábado 11 de junio tendrá lugar de 10 a 18 horas en la sede de la UNTDF, ubicada en Darwin y Canga. Informes e inscripciones fm102.1radiolatrinchera@gmail.com

Fuente: El diario del fin del mundo