El Gobierno invirtió más de 25 millones de pesos en equipamiento médico

El Gobierno de la Provincia lleva invertidos más de 25 millones de pesos en equipamiento médico para los Hospitales provinciales.En el Hospital de Río Grande, ya se han entregado una Impresora Autoclave y una Cabina de Bioseguridad para las áreas de Esterilización y Laboratorio. También se encuentran en proceso de entrega una Planta de Tratamiento de Agua, una Bomba de osmosis inversa, un Analizador de oído medio, Instrumental de neurocirugía, un Craneótomo, un Dermatomo y herramientas para los servicios de Hemodiálisis, Fonoaudiología y Cirugía.
El Hospital de Ushuaia ha recibido en los últimos meses un Ecotomógrafo, ECG, Microscopios, Coagulómetro, Laser Dual, Faco Emulsificador y vitrectomo, Ecometro y Respiradores para Cardiología, Nefrología y Hemodiálisis, Laboratorio, Oftalmología y Neonatología.
El nosocomio capitalino, además, incorporará en los próximos meses un Ecógrafo general 3D/4D multidisciplinario, un Rodante RX, un Arco en C, un Criostato y equipamiento para Anatomía Patológica. Mientras tanto, para el Centro Asistencial Tolhuin se adquirió un Cardiodesfibrilador automático y un Ecógrafo ginecológico, que será entregado en breve.