Dudas sobre sesionar el jueves: “Hubo manifestación el 1° de marzo”, recordó Urquiza

Ante la posibilidad de una nueva suspensión de la convocatoria a sesión ordinaria para este jueves sino están dadas las garantías de seguridad, expresada hoy por el Vicegobernador Juan Carlos Arcando. La legisladora Mónica Urquiza, reconoció que todo lo que se sabe al respecto “es por los medios” y agregó: “También hubo manifestación el 1° de marzo”.

Si bien Urquiza remarcó que el vicegobernador es “quien tiene la responsabilidad de la seguridad” del Poder Legislativo, recordó puntualmente que “también hubo manifestación el 1° de marzo”, con la apertura del período legislativo.

La legisladora mopofista informó por Radio Provincia, que su fuerza política justamente, pretende presentar “un pedido de informes sobre los protocolos de seguridad de la provincia ante situaciones de conflicto”. también inidcó que hay otro pedido por el acuerdo de devolución del 15%, que el bloque quiere analizar previamente y un proyecto de ley para el régimen de pensiones RUPE.

Por último manifestó contar con que este proyecto ingrese “para trabajar en la comisión 5”, junto a una iniciativa similar de la UCR.