Clementino confirmó la distribución de utilidades por 120 millones de pesos dirigidos al IPAUSS

El vicepresidente del Banco Tierra del Fuego, Gabriel Clementino, brindó un panorama optimista para la entidad bancaria. Destacó las líneas de crédito para taxis y adelantó un crédito blando para la adquisición del tanque de agua para viviendas. Confirmó la distribución de utilidades por 120 millones de pesos dirigidos al IPAUSS en el marco de la ley de Emergencia Previsional.

En contacto con FM Del Pueblo, Clementino destacó el interés por los créditos para taxis promocionado días atrás por el Banco Tierra del Fuego. Sobre el sector de trabajadores del volante resaltó que “el nivel de pago es muy buena” y que “la mora es prácticamente inexistente. Valoran mucho su herramienta de trabajo”.

Consultado sobre el pedido de créditos para trasportes escolares, Clementino manifestó que se tomó el pedido pero advirtió que “en estas cosas uno no puede avanzar dando expectativas”. Adelantó también el lanzamiento de líneas blandas de crédito para la adquisición de tanque de agua para viviendas familiares. Serían de $20.000 para la adquisición del kit.

Consultado sobre los aportes hacia el IPAUSS en el marco de la ley de emergencia previsional, Clementino confirmó que “se liquidaron 120 millones de pesos al gobierno provincial” destinados al fondo especial previsto por la ley para el pago de la deuda. Si bien recordó que las medidas establecidas por el Frente de Gremios “nos perjudicó en la atención” confirmó que “no hubo pérdida de clientes” y se están analizando 28 proyectos.
Fuente: Sur 54