Noche más larga : Importante participación de artistas locales

La Fiesta Nacional de La Noche Más Larga se vivirá a pura música, con todos los estilos y para todos los gustos. El sábado habrá bandas y DJs en vivo en Yámana Bar+Patín, y el domingo será la noche de folclore. Todos los espectáculos son con entrada gratuita.

Esta semana comienzan las actividades y celebraciones por la Fiesta Nacional de la Noche más Larga y la ciudad se prepara para disfrutar de múltiples actividades. Serán días en los que se congregarán diversos artistas locales en diferentes días y horarios.

Esta celebración contempla la participación de los artistas del lugar, poniendo en valor el recurso artístico de nuestra ciudad. Por un lado, el sábado 18 a partir de las 19 horas la cita será en Yámana Bar+Patín, de la pista de patinaje, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad la Banda Municipal de Música estará a cargo de la apertura del evento, y le seguirán Humus Rave, Piku Dj, Kika, Dj Solis, Vozenoff, Dj Velazquez, Dj Bosio Y DjPaul.

Se trata de un encuentro de música en vivo que contempla diferentes estilos, entre ellos, jazz, soul, funky, bossa nova, reggae y rock. Además se presentarán las excelentes performances de djs destacados de la ciudad.

Peña de La Noche Más Larga

Por otra parte, el domingo 19 a partir de las 18 horas en el Gimnasio de Empleados Públicos se prevé un espectáculo de folclore, también con entrada libre y gratuita. Nuevamente la Banda Municipal de Música estará a cargo de la apertura de la noche junto a Karina Valdez, y le seguirán los artistas que a continuación se detalla:

18.30hs – Karina Valdez
19hs – Leiva y Alma Pueblo
19.25hs – Folclore en Zapatillas-Ballet
19.45hs – Dúo Yopen
20.10hs – Trío Yanassus
20.35hs – Archipiélago Del Sur –Ballet
21:00hs – Sur Andino
21.25hs – Cristian Miran
21.50hs – Nuevo Amanecer
22.15hs – Rebelión Malambo
22.50hs – Lautaro Mariscal-Yamina Leiva
23.15hs – Wena Vida
23.40hs – Pitu Monsalvo
00hs – Banda Municipal Himno Nacional por el Día De La Bandera
00.15hs – Ballet Ushuaia- Ballet
00.35hs – Patricio Apaza
01hs – Facundo Armas
01.25hs – Ballet Cruz Del Sur- Ballet
01.50hs – Franco Andrada
02.20hs – Tierra Gaucha- Ballet
02.45hs – Cacho Espinillo