Obra Pioneros Fueguinos: “Que dejen de decir pavadas y se pongan a trabajar”

El ex jefe de gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Munafó, es uno de los funcionarios denunciados por la obra Pioneros Fueguinos de la gestión Sciurano. “No se sabe si es adrede esta denuncia o proviene de gente que ni siquiera se sentó a leer los expedientes”, cuestionó. “Que se dejen de decir pavadas y se pongan a trabajar”, reclamó.

El ex funcionario dijo que “no se sabe si es adrede esta denuncia o proviene de gente que ni siquiera se sentó a leer los expedientes”.

Además Munafó se refirió al actual intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, asegurando que el entonces concejal “estaba al tanto de los procedimientos”.

“Están jugando con la dignidad de las personas, no nos podemos quedar callados”, dijo y agregó que “está claro que hay mala intención en todo esto, porque nadie puede decir que una obra que iba a salir 25 millones costó más de 60”.

En este orden agregó que “cualquiera que vio los presupuestos municipales, sabe que en 2014 contábamos con los 20 millones que conseguimos de Telefónica; y que en 2015 estaban presupuestados otros 20 millones”.

“Jamás se habló de una obra de 20 millones, a quién le pueden hacer creer que 2.850 metros cuadrados cuestan 25 millones de pesos, Vuoto era concejal y lo sabía”, cuestionó.

Y añadió que “por eso decidimos ir nosotros mismos a la justicia para que se dejen de decir pavadas y se pongan a trabajar”.

Fuente: Actualidad TDF