Castelli destacó el regreso de los vuelos de LADE a la Patagonia

El presidente del INFUETUR Luis Castelli, destacó la importancia del retorno de los vuelos de LADE a la Patagonia, remarcando el incentivo que esto ofrecerá a la conectividad aérea de la región, que comenzará el próximo 20 de junio.

“Por suerte la empresa nos confirmó que a partir del 20 de junio, la empresa vuelve a operar en un sin número de destinos patagónicos y a conectarnos con otras ciudades de la región, así que estamos muy conformes. Conectará mas de 10 destinos patagonicos entre sí y con Mar del Plata también”, informó.

“Desde lo simbólico pero también lo operativo, esto es muy importante porque quizás las grandes aereolíneas no pueden hacer tantas escalas y cubrir tantos destinos por cuestiones prácticas y de volumen de pasajeros y LADE cumple este rol”, finalizó.

Vale recordar, la empresa Líneas Aéreas del Estado (LADE) volverá a operar los vuelos que conectan Mar del Plata con las ciudades de Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Calafate, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.