La Noche más Larga: Cronograma de actividades deportivas‏

La Municipalidad invita a las familias de Ushuaia a disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo por los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga. La agenda deportiva comenzará hoy jueves 16 de junio con el campus de básquet que se realizará en la cancha 4 del gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’ de 21 a 24 horas.

En el marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga que se celebra en durante los próximos días se desarrollará una variada agenda de actividades deportivas.

Las mismas comenzarán hoy jueves con el campus de básquet que se realiza en la cancha 4 del gimnasio ‘Hugo Ítalo Favale’ de 21 a 24hs. Esta actividad también se hará el viernes de 10 a 12.30hs y de 14.30 a 19 horas y el sábado de 10 a 12.30 y de 14.30 a 20 horas.

Además, el sábado desde las 21 horas en la cancha Nº 4 se jugará ‘El Partido de Futsal más Largo’.

En tanto el jueves 23 y viernes 24 de 10 a 18 horas también en la cancha Nº 4 se realizará una clínica de handball con Eduardo “Dady” Gallardo, actual entrenador de la Selección Argentina de Handball Masculina y Head Coach de Handball del Club River Plate.

Desde la Municipalidad se agradeció la colaboración de Confederación Argentina Futsal (CAFS), al Colegio de Árbitros y al grupo de caporales de Ushuaia.