Mesa Técnica: Córdoba insiste en “unirse” para lograr avances

El dirigente de ATE Carlos Córdoba se manifestó “esperanzado” de poder concretar para esta semana una nueva Mesa Técnica con el Gobierno provincial y lograr “verdaderos ” avances. Instó a todos los gremios a “sentarnos de una vez por todas a discutir y olvidar lo que les pasó individualmente a cada sindicato , para llevar adelante una reflexión generalizada”.

“Nosotros seguimos esperanzados de que en la Mesa Técnica podamos solucionar lo mas rápido posible este conflicto porque nuestros jubilaos tambien necesitan cobrar en tiempo y en forma y nosotros queremos ver de que manera solucionamos esto para lograr con los compañeros que están esperanzados , una jubilación digna “, expresó en declaraciones a Radio Provicnia.

“Tenemos que sentarnos de una vez por todas discutir y olvidar lo que les pasó individualmente a cada sindicato para llevar adelante una reflexión generalizada y ver de que manera hablamos con los legisladores parta que se puedan cambiar los artículos de la Ley”, manifestó.

El dirigente gremial estimó que durante esta semana se concretaría otra mesa técnica con el Gobierno Provincial “para ir resolviendo cuestiones de fondo para que realmente ayude a lo que están necesitando los jubilados”.

Córdoba cuestionó los lentos avances con la Mesa Técnica , no obstante consideró “hemos hecho acampes, cortes de ruta, todo lo hemos probado y nos hemos logrado lo que pretendíamos objetivamente todos, en algún momento yo creo que tiene saltar algo superior para salvar al IPAUSS y vuelva a manos de los trabajadores y los trabajadores debemos hacernos mea culpa y ver que no puede volver a pasar lo mismo, y en ses camino vamos a seguir”, concluyó.