ATE desmintió adherir al paro de hoy

El secretario General de ATE seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, desmintió al gremio de SUTEF y negó la adhesión a la medida convocada para este miércoles por los docentes en reclamo a la suspensión de 6 docentes por el lapso de 30 días sin goce de haberes.

El dirigente gremial Marcelo Córdoba señaló que no adhieren a la medida adoptada por el sindicato del SUTEF en reclamo a la suspensión por 30 días de 6 supervisoras que se habrían negado a pasar información sobre los ausentismos durante el conflicto.

Córdoba aclaró y busca transmitir tranquilidad y comunicar “a los compañeros que son afiliados a ATE que el gremio comunica a través de sus delegados, de comunicados públicos y, en todo caso, hacemos nuestras asambleas para determinar una medida de fuerza. En ese contexto queremos aclarar para que no confundan”.

El referente sindical comunicó que “nos está llegando información a través de las redes sociales que ATE había comunicado a medidas de fuerza para el día de hoy. Queremos desmentir eso, no hemos convocado a ninguna medida de fuerza en ningún ámbito de la administración pública así que es importante aclarar a todos aquellos que estaban preocupados y nos mandaban mensajes”.

Fuente: Infofueguina