La primera Expo Vial provincial finaliza en Tolhuin

Finalizando en Tolhuin la primera Expo Vial de la provincia, el Director Operativo de Transporte de la zona norte, Jorge Oyarzún, explicó en que consistirá el cierre de este evento, que se realizará en el Polideportivo Ezequiel E. Rivero de esa ciudad, donde participan expositores de organismos nacionales, provinciales y municipales; ONG e instituciones involucradas en la planificación, la gestión y los aportes para los futuros actores viales de la sociedad.

“Esta exposición es la primera en la provincia ya se realizó en Río Grande y Ushuaia y para el cierre elegimos la ciudad de Tolhuin apuntando a todas las escuelas fundamentalmente y al público en general para que puedan visitarnos”, explicó en Radio Provincia.

“La temática es Seguridad Vial y se le ha dado a cada institución un stand para que puedan estar presentando un tema diferente y cada uno pueda ir explicando el trabajo que realizaron y puedan dar un mensaje en materia de seguridad vial”, detalló Oyarzún.

“Esto será durante tres días, comenzará hoy miércoles a las 13 y finaliza a las 18 horas, jueves y viernes será de 9 a 18 horas para que ambos turnos de los colegios puedan estar”, informó finalmente.

expo vila jorge oyarzun direictor oprativo