Reparación de la cámara pluvial del barrio El Progreso

El personal de Servicios Públicos realizó el trabajo de reparación en la cámara pluvial situada en Lirios de los Valles y Moneta, que tenia inconvenientes desde hace varios años.

En este sentido, hubo que retirar la escalera que se encontraba en el lugar y los empleados municipales debieron cavar en profundidad para encontrar la obstrucción que no permitía el normal flujo del agua.

Marcelo Moreyra, subsecretario de Servicios Públicos, explicó que “cuando empezamos a trabajar tuvimos que sacar la escalera, levantamos dos cámaras, se hizo una especie de bypass, le dimos mayor altura y rellenamos el terreno a la altura de las mismas” y sostuvo que “el problema pluvial ya está solucionado, era antiguo y que debió hacerse un trabajo mayor, de infraestructura porque no se solucionaba con destapar o desobstruir”.

El funcionario, destacó que ahora resta la construcción de la escalera porque una de las cámaras había quedado debajo de una estructura de madera que servía de acceso peatonal. Se encuentra trabajando el área de carpintería en la construcción del nuevo acceso que permitirá dar por finalizada la obra completa.