Juventud: Actividades para el fin de semana‏

Diferentes propuestas se organizan para este fin de semana. Por un lado el viernes se emitirá un nuevo encuentro de Debatiendo Entiendo por Radio Nacional. Por otro lado la primera reunión del proyecto Muni Joven 2016, a la cual están convocados todos los estudiantes de sexto año ESO. También, el domingo se vuelven a encontrar los Jóvenes Protagonistas por la Patria Grande.

Desde el Municipio se invita a todos los jóvenes de la ciudad a participar de las actividades propuestas por la Casa de la Juventud que se realizarán este fin de semana.

Por un lado, el viernes 24 desde las 18 hs se emitirá un nuevo programa de “Debatiendo Entiendo”, el proyecto de rap debate y Freestyle organizado por la Casa de la Juventud. En esta oportunidad Rodrigo Quintana “Psycho MC” y Lucas Quintana “Rocke Flow MC” se enfrentarán a Martín Puca “Puca MC” y Lukas Monzón “Bezi MC”.

La temática propuesta es “Bullying es el reflejo de una sociedad violenta”. El encuentro se transmitirá por Radio nacional FM 92.1 y AM 780.

Luego, el sábado 25 de Junio a las 18 horas, los representantes de los últimos años de los colegios secundarios que participarán de las actividades en la Casa de la Juventud (Jainén y Prefectura Naval) se reunirán con Pablo Ledesma y Anahí Hernández, los dos profesores que estarán a cargo del Muni Joven.

La mayor parte de las pruebas de esta edición se desarrollarán durante el mes de septiembre en coincidencia con los festejos del día del estudiante y del inicio de la primavera. Finalmente, continúa la propuesta “Los Jóvenes Protagonistas de la ‪Patria Grande”, con un nuevo encuentro planteado para este domingo 26 en la Casa de la Juventud de 16 a 18 hs.

Se trata de un espacio promovido por la Casa de la Juventud, a partir del cual se busca generar un espacio para el debate, el revisionismo histórico y fortalecer el protagonismo juvenil en la sociedad, rescatando valores y la pertenencia a la Patria Grande.