Garrafas: con el aporte de Nación se completará el cupo de consumo

Así lo confirmó, Carlos Villamonte, referente barrial quién aseguró “hicimos gestiones ya que como el subsidio de la provincia era insuficiente nos abastecíamos también con Programa Garrafa para Todos, entonces mandamos notas a las Presidenta y la respuesta se dio rápidamente y ayer estuvimos con la gente de ANSES y se ampliaron los cupos para Tierra Del Fuego, para los usuarios de garrafas de 10 kilos”. Recordemos que recientemente Nación ha implementado el Programa Hog. Ar con Garrafa.
“Estamos convocando reuniones con los referentes de barrios, para coordinar la implementación de un nuevo registro especial, estamos muy conformes ya que no solo empiezan a subsidiar directamente a los beneficiarios, sino que esto sostiene el 56% del aporte que entrega la provincia, con los dos subsidios tendríamos cubiertos prácticamente la totalidad del consumo”, agregó.
Villamonte aclaró que los usuarios deben acercarse a ANSES para informarse y aquellos usuarios que están en los distintos barrios, deben comunicarse con sus referentes barriales, quiénes les brindarán la información necesaria sobre el tema.