Comenzó el taller de canto para principiantes

El municipio informó, que dio inicio al taller de Canto en el marco del programa “Cultura de ida y vuelta” organizado desde la Dirección de Coordinación Cultural y Patrimonio de la Secretaría de Cultura de Ushuaia.

Osvaldo Janco, quien resultó elegido en el concurso Tu Voz Suena en el Fin del Mundo, es el responsable del taller destinado a principiantes y dio la bienvenida a los inscriptos.

En el inicio del taller que durará cuatro meses, realizaron la presentación de los participantes y los primeros ejercicios para el uso de la voz.

“Se trata de un taller de iniciación de canto y es para nosotros muy bueno poder desarrollar talleres iniciales todo este año. Es como una retribución de los artistas a la comunidad, por eso se llama de ida y vuelta”, dijo Belén Molina, a cargo de la organización.

El taller se dicta en la antigua Casa Beban y el próximo encuentro será el 22 de Julio, dictándose clases en agosto y en septiembre. En todas las oportunidades el taller se desarrollará entre las 18:00 a 20:00 horas.