El intendente Vuoto entregó la escritura del terreno al Ushuaia Rugby Club

El intendente Walter Vuoto firmó la escritura del terreno donde se encuentran ubicadas las instalaciones del Ushuaia Rugby Club en un acto que celebraron en la sala de situación de la Intendencia Municipal con la mayoría de los integrantes de la Comisión Directiva.

“Hace muchísimos años que esperamos este momento”, dijo el presidente de la Comisión Directiva del histórico club de rugby que comenzó sus actividades en el año 1981.
En un ambiente de gran alegría, se celebró la firma de la escritura con la institución. El intendente Vuoto expresó que “es una verdadera felicidad saber que se cumple un gran anhelo de los socios del Ushuaia Rugby que hace muchísimos años que vienen esperando regularizar esta situación. Este es el sueño colectivo de los socios del URC y hoy se hace realidad”.

El acto, encabezado por el intendente Vuoto acompañado del Subsecretario de Gobierno Omar Becerra, se vivió con mucha alegría y estuvieron presentes José Luis Bocchero, Romirio Sanchez, Julieta Piccone, Javier Scotto, Luis Alvarado y Cecilia Suarez Muñiz por el club.