Coparticipación “al día”

El intendente de Tolhuin Claudio Queno manifestó por Radio Provincia, que el envío de coparticipación desde el gobierno provincial “se encuentra al día” e indicó que espera “poder cumplir con el pago de los aguinaldos el 20 de julio, como todos lo años”.

“Nosotros estamos al día, nos hemos hecho cargo de los descuentos que hacemos de la Ley 1068 y hacemos el reintegro reintegro de nuestro presupuesto y venimos trabajando de manera conjunta con provincia y hasta el día de hoy no tenido problemas”, puntualizó Queno.

“Esperamos lograr pagar aguinaldos el 20 de julio, como todos los años y los sueldos en tiempo y en forma que también lo venimos haciendo y cuando me falta plata la molesto a la Gobernadora”, señaló.

“Respecto al IPAUSS estamos al día, pagando los aportes del 9 % de prestación social que se paga aparte de los descuentos que ya viene debitados del instituto por el gobierno provincial los primeros días del mes”. Por último precisó que en le caso de la deuda histórica “se continúa trabajando”.