Molina: Lo encontrado era para “instituciones próximas a inaugurar”

La ex ministro de Educación de Tierra del Fuego, Sandra Molina, argumentó acerca del reciente hallazgo dentro de un galpón de dicha cartera provincial, donde fueron encontrados desde un vehículo en desuso hasta calderas y mobiliario para aulas de edificios escolares.

En declaraciones a FM del Pueblo, Molina manifestó que “en el depósito se guardan cosas utilizadas y en desuso. El vehículo que se encontraba dentro del mismo es importado y se le rompió la caja, era cara y no había existencia de ese repuesto”.

“Los quemadores de la caldera no cumplían con la regulación del ENARGAS y cambiarlos era casi tan caro como la caldera”, replicó, aun cuando la caldera fue instalada en el colegio José María Sobral y ya se encuentra en funcionamiento.

Respecto de los bancos y sillas a estrenar, explicó que pertenecían a “instituciones próximas a inaugurar gestionadas ante Nación que hasta que no se inauguraran los edificios no se podían entregar”.

“Se habla de hallazgo pero no es un hallazgo”, reprochó Sandra Molina y aseguró finalmente que “las autoridades actuales estaban al tanto porque tenían una auditoría firmada por el Tribunal de Cuentas. No era un secreto el depósito de Educación”.
Fuente: Hábil declarante.