Córdoba: “Hoy la Gobernadora recibirá a la Mesa Técnica”

Así lo confirmó a Radio Provincia, el Secretario General de ATE Carlos Córdoba, quién manifestó tener expectativas para este encuentro ya que espera “buenos anuncios” de la mandataria provincial.

“Hoy a las 14 o 15 horas va a estar la Gobernadora Bertone recibiendo a la Mesa Técnica, en Casa de Gobierno para discutir lo que venimos trabajando y esperando buenos anuncios de ella”, destacó.

“Queremos que el IPAUSS quede definitivamente en Tierra del Fuego y que no se vaya al ANSES, puede ser un ANSSES fueguino, pero conducido por los propios trabajadores”, evaluó.

El dirigente gremial explicó que esperan “lograr el cambio de articulados de la leyes de 8 y 9 de enero respecto al IPAUSS y anuncios como el 82% móvil y ver que el tema salud empiece a solucionarse y que los jubilados cobren en tiempo y forma”.

“Los políticos tienen que acordarse que la gente los votó para que conduzcan y no para que se peleen entre ellos sino estamos mal y vamos a terminar mal. Le voy a plantear a la gobernadora que revea la tensa situación con los intendentes, porque son muchos los compañeros afectados. Una demostración de fe es que junten y resuelvan las cosas como corresponde”, concluyó.