Joven está desaparecido desde hace tres meses

Se trata de Javier Rolando Estrada, de quien no se tienen noticias desde el pasado 21 de marzo. Cuando salió de su casa no llevaba dinero, equipaje, ni teléfono celular, pero sí su documento. Su tío, Ivan Javier Aucapiña, quién es el único familiar que reside en la provincia, formalizó el pedido de paradero, pero aclaró que hasta el momento no tiene novedades.

En declaraciones a Radio Provincia, su tío informó que el joven, oriundo de Jujuy, se encuentra haciendo un tratamiento en el Centro de Prevención de Adicciones y está medicado con psicotrópicos desde hace dos años.

Según datos aportados por su tío, Javier Rolando Estrada, de 19 años “tiene tez morena, 1,68 de estatura, cabello negro y ojos marrones”.

De acuerdo con el informe policial, al momento de ausentarse vestía “jeans clásico color azul, campera de abrigo de color gris con detalles color rojo sobre la solapa; gorro color celeste, blanco y negro, con la inscripción “Argentina”; y zapatillas Topper color marrón”, tal como aparece en la fotografía.