Melella ratificó el pago de sueldos y aguinaldos para este miércoles

El intendente de Río Grande Gustavo Melella se refirió a los avances logrados con la entrega de viviendas y al pago de sueldos y aguinaldos juntos para los municipales, que se hará efectivo mañana miércoles 6 de julio.

En materia habitacional, Melella manifestó que el ” día sábado a la mañana, en el marco de los festejos del bicentenario de nuestra independencia y de los festejos por el 95 aniversario de nuestra ciudad, se entregaron 50 viviendas en un acto muy emotivo. Esto se realizó con fondos nacionales y un parte complementaria con fondos municipales ya llevamos entregadas 290 y tenemos 50 viviendas más para los próximos meses y hay que seguir trabajando mas para seguir dando respuesta a la gente que todavía está esperando”.

Además adelantó por Radio Provincia que “estaremos presentado otras viviendas más por cooperativa, ante le Gobierno Nacional, con quienes ya hemos charlado, así que las expectativas son buenas y también estamos trabajando en este sentido con el sector privado “.

“En este sentido también se han otorgado 1800 lotes del fideicomiso , se está trabajando brindado los servicios de agua y cloacas en los asentamientos, se regularizó la situacion dominial de muchas tierras , obtuvimos 25 hectáreas de acuerdo al fideicomiso, y ahora 5 hectáreas mas, así que realmente se está dando respuesta a una necesidad que todavia esta insatisfecha así que hay que seguir trabajando”, añadió.

Por último el intendente ratificó que “mañana miércoles a las 0 horas se estarán pagando sueldos y aguinaldos juntos, gracias al esfuerzo del área de finanzas de la municipalidad y en diálogo con el Ministro de economía de la provincia, se va a hacer efectivo este pago”.