Newsan: “La gestión de Vuoto acompaña a la industria y nos da esperanza”

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y el CEO del Grupo Newsan, Luis Galli, mantuvieron un encuentro en el que abordaron temas centrales para el desarrollo de la actividad industrial en la ciudad, como así también, las perspectivas económicas para el sector. Galli señaló que “fue una reunión positiva, donde le manifestamos al intendente nuestro apoyo a su gestión, y nos comprometimos a seguir trabajando en conjunto, tal como lo venimos realizando desde que asumió”.

“La gestión de Vuoto acompaña a la industria y da esperanza”, agregó el empresario.
Por su parte, el Intendente destacó que “la industria es parte vital para la matriz productiva y la vida de la ciudad. Newsan es un grupo que siempre colabora con Ushuaia y el primero en la historia que deja una marca con su aporte a través de la Responsabilidad Social Empresaria”.

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante acciones para impulsar el fortalecimiento de los sectores productivos, la consolidación de industrias en la ciudad, el desarrollo de la producción y la sustentabilidad de las empresas radicadas.

En este sentido, la reunión giró en torno a la situación actual del sector y los acuerdos a celebrar entre el Municipio y el Grupo Newsan impulsando la actividad industrial, la producción y la calidad de esa producción, con acciones de colaboración y cooperación entre el sector público y el sector privado.
En los próximos días, Vuoto y Grupo Newsan firmarán varios convenios para la realización de acciones de Responsabilidad Social Empresaria, que permitirán trabajar en mejoras para la ciudad y en beneficio de todos los vecinos.