Policías evitaron suicidio

Un joven intentó arrojarse del cabo Domingo y personal policial logro evitar el hecho. Los efectivos fueron alertados en ocasión en que una mujer llamó al abonado 101 asegurando que su hermano se dirigió al cabo Domingo, dejando de manifiesto su intención de quitarse la vida.

El joven de 21 años salió de la casa a bordo de un Chevrolet Corsa, dejando de manifiesto sus intenciones de acabar con su vida, segun relato su hermana. fue localizado por personal policial en la cima del cabo momentos antes de arrojarse.

Efectivos policiales de la comisaría Tercera se trasladaron hacia la zona y encontraron el vehículo estacionado y sin ocupantes, mientras que la llave del rodado se encontraba en el asiento del conductor.

Posteriormente, los servidores públicos recorrieron el lugar localizando al joven sentado en la cima del cabo, con sus pies colgando hacia el precipicio.

Inmediatamente, los efectivos actuaron intentando que desista de su actitud, a la vez que otro uniformado lo agarró del torso y así lograron rescatar a esta persona.

Luego de dar aviso a su hermana se lo trasladó al Hospital Regional Río Grande, se desconocen los motivos que lo llevaron a intentar acabar con su vida.

Fuente: Crónicas Fueguinas