Paseo del Fuego realizó sorteo de pasajes y estadía para dos personas a Bs As y Salta

Paseo del Fuego Shopping Center, centro comercial más austral del mundo, realizó el pasado domingo 3 de julio el sorteo de la promoción “Cruzá el país volando con papá”, desarrollada durante el mes de junio entre todos los clientes que efectuaron compras en el shopping.

La afortunada ganadora fue Araceli Ponce, vecina de la ciudad de Ushuaia,quien ganó el sorteo a través de la presentación de su factura de una compra realizada en el local de POPPER de Paseo del Fuego.

Araceli podrá disfrutar de un viaje para dos personas con destino a Buenos Aires y Salta, incluyendo tres noches de estadía en el Hotel Tango de Mayo (Buenos Aires), dos noches de estadía en un hotel 3 estrellas de Salta y excursiones típicas.

Durante el mes de julio continuamos con los sorteos de pasajes y estadías en Buenos Aires. Para participar sólo tienen que realizar sus compras en cualquiera de los 53 locales del shopping y presentarsus tickets en el stand del 2do. nivel, y por cada $500 consumidos recibirán un cupón para participar de la promoción vigente.

Para enterarse de todas las novedades, acciones y eventos del shopping los invitamos a ingresar a paseodelfuego.com.aro seguirnos a través de Facebook, Instagram y Twitter.

De esta manera, Paseo del Fuego Shopping Center continúa consolidándose como el lugar de compras elegido y el punto de encuentro de toda la familia.

Los esperamos todos los días, de 10 a 22hs. Patio de Comidas de domingo a jueves hasta las 00 hs; viernes, sábado y víspera de feriado hasta la 01hs.