Estacionamiento medido: Habrá una nueva reunión el 20 de julio

El subsecretario de Gobierno Omar Becerra mantuvo una reunión con las Cooperativas que tienen a su cargo el cobro del estacionamiento medido en la ciudad y aseguró que el valor vigente continúa siendo el mismo hasta que lleve a cabo la próxima reunión fijada para el 20 de julio.

“Establecimos una nueva reunión, que será el 20 de julio y evaluamos las propuestas de las cooperativas”, afirmó Becerra tras mantener el encuentro con ambas organizaciones, la Asociación Civil La Unión y Cooperativa de Trabajo 17 de Octubre.

Las tarifas no superarían los 10 pesos para la media hora, 15 para la hora y 20 pesos para las dos horas, de acuerdo a la propuesta planteada en la reunión.

Del encuentro participaron también el subsecretario de Desarrollo Económico, Lucas Gallo y la abogada Gabriela San Martín.
Tras la reunión Becerra afirmó que “fue una reunión positiva, en la que nos pusimos de acuerdo en muchos puntos de este importante servicio para el centro de la ciudad”.

El Subsecretario de Gobierno detalló que “se evaluó la propuesta sugerida para que el valor de la media hora no supere los 10 pesos, la hora 15 pesos y las dos horas rondaría los 20 pesos. Esto se terminará de definir en la reunión del día 20 con ambas cooperativas. En tanto de hoy al 20 se cobrarán los mismos valores que se encuentran vigentes”.

“Como hay una situación a regularizar con respecto a la documentación de las distintas cooperativas, vamos a avanzar en las cuestiones administrativas y vamos a definir el valor de la hora de estacionamiento, que está muy lejos de los números que se dicen”, aseguró el funcionario, quien aclaró que las cooperativas plantearon la necesidad de encontrar un camino “con criterio, ya que nadie tiene intención de perjudicar a nadie”.