La policía de la provincia investiga la muerte de un bebe recién nacido en la calle Marcos Zar 360 de Ushuaia. Hay varias personas demoradas. Interviene el Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación. Se trataria de una mujer de nombre Andrea Paola Gonzalez Paduan (26), que se escapo hoy del Hospital con un bebe recien nacido, a la mujer no se la habia podido localizar luego de huir con el bebe del Hospital puesto que habria dado un nombre y un domicilio falsos, eso fue uno de los motivos que no fue identificada inmediatamente.
Las primeras hipótesis indican que el bebé habría fallecido por asfixia, ya que fue encontrado sin vida dentro de un placard de la vivienda. Por ese motivo en la vivienda en donde se encontró el cadáver se encontraba realizando pericias el forense del Poder Judicial. Tras el hallazgo de la criatura, la Policía demoró a su madre biológica, los abuelos y la hermana de la joven. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo de la Jueza María Cristina Barrionuevo.
En un primer momento se hicieron presentes en el domicilio efectivos de la Comisaria Primera y Tercera quienes dialogaron con el padre de la mujer, negando este la existencia de un bebe recien nacido en la casa, en el domicilio se encontraban la mujer que habia escapado del Hospital, la hermana de esta, la madre de ambas y dos menores de edad. Se convoco a los Bomberos del cuartel Central y personal de Defensa Civil Municipal, quienes localizaron dentro del placard de una de las habitaciones al menor fallecido, inmediatamente se hizo presente un facultativo del Hospital Regional Ushuaia quien constató la muerte del pequeño recien nacido y se dio intervencion al Juzgado de Instruccion.
Desde el cual se dispuso la demora de todos los integrantes de la familia Ramón Héctor González (64), su madre Isabel Magdalena Paduan (63) y su hermana Gabriela González Paduan (33) y el traslado a como detenida a la sala de maternidad del Hospital Regional de Andrea Paola Gonzalez Puan. La Jueza Barrionuevo ordeno la autopsia del bebe para determinar fehacientemente las causas de la muerte del bebe y pericias psicologicas sobre la madre.