Maradona llegó anoche a la ciudad

El astro futbolístico llegó en un avión privado al Aeropuerto Internacional “Malvinas Argentinas”. Lo hizo acompañado por su pareja Rocío Oliva y su seguridad personal. Abordó una combi que lo trasladó a un lujoso hotel de la ciudad de Ushuaia. El viaje sería parte de un paseo por el Fin del Mundo.

El ídolo del fútbol argentino Diego Armando Maradona llegó anoche a Ushuaia por primera vez en el marco de un viaje de descanso y placer que se extendería durante dos o tres días.

Maradona llegó acompañado por Rocío Oliva, su actual pareja, y tras fotografiarse con trabajadores del Aeropuerto y con quienes se cruzaban en el arribo del Aeropuerto Malvinas Argentinas, subió a una combi que lo trasladó al Hotel Arakur. Durante su estadía realizará algunas excursiones aunque aún no se confirmó si será recibido por alguna autoridad del arco político de la ciudad o la provincia.

Maradona llegó en un vuelo privado, más precisamente un Learjet 60, matricula LV-DFQ, que partió de San Fernando, provincia de Buenos Aires y que aterrizó en el aeropuerto de Ushuaia a las 19.05 horas.
El viaje fue en medio de un intenso hermetismo aunque el astro del fútbol argentino no tuvo inconveniente para posar para la foto con quien así se lo requería. Los trabajadores del aeropuerto, de rampa, maleteros y hasta taxistas que tuvieron el privilegio de cruzarlo en su camino hasta la combi que lo esperaba, se fueron con la foto en sus teléfonos celulares.

No se descartaba que en su itinerario también visitara el Cerro Castor y realizara algunas excursiones por el Canal Beagle, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitieran.

La semana pasada el ex futbolista realizó polémicas declaraciones en contra de la dirigencia de la AFA y criticó al presidente Mauricio Macri por las políticas que lleva adelante.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo